TASCAM inicia Cursos de Capacitación para Distribuidores


México D.F., Enero de 2010. TASCAM inauguró el 2010 con su jornada de cursos de capacitación para Distribudores y esta vez fue la compañía Top Music la encargada de abrir la sesión.

Top Music cuenta con más de 20 tiendas de audio, iluminación e instrumentos musicales a nivel nacional y es una de las compañías más experimentadas en México en la comercialización de estas líneas productos.

Top Music dispone de personal especializado por áreas con capacidad para atender a los más variados y exigentes clientes incluyendo músicos, estudios de grabación, compañías de renta, instituciones de gobierno así como clientes para diversas aplicaciones fijas y móviles.

En esta sesión TASCAM presentó su línea de grabadoras portátiles e interfases de Audio/MIDI. Noldi Valles, especialista técnico de la marca realizó una dinámica con los vendedores de las diferentes tiendas los cuales se turnaron para trabajar con los equipos y demostrarlos a sus propios compañeros. Este curso es el primero de una jornada de 5 sesiones que llevará a cabo TASCAM al final de las cuales certificará a los participantes en la operación de esta línea de equipos.

Al final de la jornada se premió a MarioValverde quien durante el año 2009 fue el vendedor más efectivo en la promoción y venta de las mezcladoras análogas TASCAM de la línea M-164, misma con la cual fue premiado.